Lecturas Favoritas

Siempre que tiene oportunidad, Gerardo Saade Murillo no pierde la ocasión para hojear un buen libro y empezar a leerlo.

Sus lecturas favoritas son dos: por un lado las historias de suspenso, aquellas que mantienen la imaginación y el alma del lector al borde de un hilo, a la expectative siempre de lo que puede suceder.

“El psicoanalista”, de John Katzenbach, es uno de ellos. “Es impresionante cómo se va desenvolviendo la trama, es un libro que en cuanto abres, no puedes parar de leerlo”.

Y el otro tipo de lecturas que el joven empresario hidalguense gusta, son aquellos libros que transmiten experiencias a través de las cuales el lector aprende estrategias, técnicas, “en fin, una lección de vida en cada capítulo”, relata.

Tal es el caso del Best seller: “De cómo me convertí en alcalde y cambié al mundo”, de Jón Gnarr. “Es impresionante todo el conocimiento que este político de Islandia transmite a través de su experiencia”.

Por último, a Gerardo Saade le gustan todas las lecturas y biografías que hablan del gran jurista, político, filósofo, escritor y orador romano, Marco Tulio Cicerón.

“Es una de las personas de la historia a quien más admiro, por un lado todo su conocimiento y enseñanzas, aún siglos Adelante, sigue vigente; pero lo major, en absolute, es su gran habilidad de negociador.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s